Héctor González Di Carlo

Héctor González Di Carlo

Mendoza (Mendoza) Argentina

Followers:
1
Votes:
1
Comments:
1

A Graphic Designer, professional, specialist in Identidad, with 28 years of experience. Working at Diario Los Andes, Mendoza, Argentina.

Areas of interest: Audiovisual Design, Graphic Design, Web Design, Advertising, Communication, Illustration, Marketing, Branding


Héctor González Di Carlo > Diseñador gráfico recibido en la UNCuyo en 1995. Experiencia en diseño editorial y en desarrollo de marcas e identidad. Trabaja en Diario Los Andes desde 1993, actualmente al frente del equipo de diseñadores gráficos de la Redacción. Especializado en tecnologías de impresión. Diversas experiencias docentes en la Fundación Gutenberg Mendoza, Universidad Maza y la Universidad Nacional de Cuyo. Aprendiz de calígrafo. Miembro fundador del grupo CaligraMza. Miembro de ADIMza (Asociación de Diseñadores de Mendoza).
 

1

May 2019 I like the article:

1

Oct 2016 Started following:

Mauro Ramon

Professional, Professor with 23 years of experience.
1

Jan 2016 I like the comment of Carolina Luque in the article Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

1

Jan 2016 I like the reply of Mariano Gioia in the dialog started by Carolina Luque en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

1

Jan 2016 I like the reply of Mariano Gioia in the dialog started by Carolina Luque en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

1

Jan 2016 I like the reply of Mauro Ramon in the dialog started by Carolina Luque en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

1

Feb 2015 Started following:

André Ricard

Professional with 61 years of experience.
1

Feb 2015 I like the article:

1

Nov 2013 My opinion in the article Yahoo: hágalo usted mismo

Las empresas que alguna vez fueron líderes en sus mercados al verse rezagadas, aunque sigan poderosas, entran en un lógico proceso de replanteo. Es decir, una serie de cambios como achicamientos de costos, acomodamientos de organización interna, reenfoque de objetivos, etc. y ese torbellino suele arrastrar algún rediseño de imagen. Bajo presupuesto, tiempos cortos y poco recurso humano calificado suelen ser LA CARACTERÍSTICA de todo ese proceso. Al menos, Mayer lo reconoce sanamente y alguna mejora logró. Si las cosas van bien, tendrá oportunidad de mejorarlo con la ayuda de un especialista.

1