
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Mendoza
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, con 32 años de trayectoria. Reside en Mendoza (Mendoza), Argentina. Es especialista en Identidad. Trabaja en Diario Los Andes, Mendoza, Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Héctor se sumó a FOROALFA en 2016.
Héctor González Di Carlo > Diseñador gráfico recibido en la UNCuyo en 1995. Experiencia en diseño editorial y en desarrollo de marcas e identidad. Trabaja en Diario Los Andes desde 1993, actualmente al frente del equipo de diseñadores gráficos de la Redacción. Especializado en tecnologías de impresión. Diversas experiencias docentes en la Fundación Gutenberg Mendoza, Universidad Maza y la Universidad Nacional de Cuyo. Aprendiz de calígrafo. Miembro fundador del grupo CaligraMza. Miembro de ADIMza (Asociación de Diseñadores de Mendoza).
Hace un año Me gusta el artículo:
May. 2019 Me gusta el artículo:
Oct. 2016 Comencé a seguir a:
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
Ene. 2015 Me gusta la opinión de Carolina Luque en el artículo
Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño
Ene. 2015 Me gusta la respuesta de Mariano Gioia en el diálogo iniciado por Carolina Luque en el artículo
Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño
Ene. 2015 Me gusta la respuesta de Mariano Gioia en el diálogo iniciado por Carolina Luque en el artículo
Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño
Ene. 2015 Me gusta la respuesta de Mauro Ramon en el diálogo iniciado por Carolina Luque en el artículo
Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño
Feb. 2015 Comencé a seguir a:
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril