Diálogo Nº 39502

Diálogo iniciado en el artículo La marca más poderosa del mundo

Retrato de Roberto Garcia
0
Oct. 2013

Al igual que los cuentos de Adas ,hemos crecido con el cuento de Ferrari, desde pequeñitos siempre a nuestro lado, ..aunque creo sinceramente que le ha salido un serio competidor llamado Rayo McQueen que si no recuerdo mal es Rojo..estimado Juan Carlos por todos lados hacen publicidad directa ,indirecta..Creo que por un lado esto les perjudica ..la Asociacion coche Rojo con deportivo y Caballo es tan fuerte que cualquier paso hacia otro estandar les supone un peso tan grande que desmarcarse es una tarea muy complicada...en este caso han perdido las riendas...salud

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y significados del color ¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?
Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio