Roberto Garcia

Roberto Garcia

Madrid
España

Roberto Garcia es , profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Madrid, España. Es especialista en Diseño e Innovacion. Trabaja en Administración. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Industrial, Publicidad, Diseño Textil, Marketing, Branding, Tecnología. Roberto está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
9
Opiniones:
31

Actividad reciente de Roberto Garcia

Roberto Garcia
0

Ene. 2015 Mi opinión en el artículo De frente, al lado y hasta en contra del diseño socialDe frente, al lado y hasta en contra del diseño social

Me gusto el planteamiento, culturalmente todos estamos influenciados en estos hábitat en los que vivimos , a medida que te haces mayor y con el tiempo tu perspectiva cambia en ocasiones hasta puedes llegar a cambiar de opinión :)...y darte cuenta de que lo mejor no siempre es lo mas comercial ,industrial ...viva Cantabria y los sobaos Pasiegos eso si es diseño Social...Saludos Jaime.

Roberto Garcia
0

Nov. 2014 Me gusta el artículo:

Roberto Garcia
0

Ene. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Marta SosaMarta Sosa en el artículo El poder del diseño y el diseño del poderEl poder del diseño y el diseño del poder

Hola Marta , decirte que soy funcionario y creativo , quiza para poder subir un eslabon y desarrollarte mas como creativa seria interesante que fueras capaz de poner e duda topicos como la ultima frase de tu comentario...buen dia y feliz invierno

Roberto Garcia
0

Oct. 2013 Mi opinión en el artículo La marca más poderosa del mundoLa marca más poderosa del mundo

Al igual que los cuentos de Adas ,hemos crecido con el cuento de Ferrari, desde pequeñitos siempre a nuestro lado, ..aunque creo sinceramente que le ha salido un serio competidor llamado Rayo McQueen que si no recuerdo mal es Rojo..estimado Juan Carlos por todos lados hacen publicidad directa ,indirecta..Creo que por un lado esto les perjudica ..la Asociacion coche Rojo con deportivo y Caballo es tan fuerte que cualquier paso hacia otro estandar les supone un peso tan grande que desmarcarse es una tarea muy complicada...en este caso han perdido las riendas...salud

Roberto Garcia
0

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

Roberto Garcia
0

Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La co-creación de un logotipoLa co-creación de un logotipo

co-creacion ?, pero el motivo de no cobrar o en este caso de no pagar a la grupeta que relizo el logo...hubiera sido un plus de motivacion sin duda ...de todas formas no estoy muy deacuerdo con que esto sea nuevo ..todo el mndo copia a alguien y aunque este mal visto es otra manera de co-crear ...

por cierto me parece una palabra fea, suena a gallinita mañanera ....bayssyscreative

Roberto Garcia
0

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

Roberto Garcia
0

Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Efecto catedral para incentivar mentes creativasEfecto catedral para incentivar mentes creativas

No cabe duda que la creatividad viene con la felicidad , y que mejor que disponer de un despacho con vistas infinitas , si ademas tienes un carrera 4 en el garaje y consigues la libertad financiera ya es el sumun..las ideas no para de brotar... el efecto Catedral sencillamente es estar agusto y despreocupado , la mente libre y llena de positividad lo demas esta demas ...bayssyscreative

Roberto Garcia
0

Dic. 2012 Me gusta el artículo:

Roberto Garcia
0

Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Cómo desarrollar la creatividadCómo desarrollar la creatividad

le di la vuelta a la creatividad y resulto ser DADIVITAERC, para mi dadivitaer es soñar ver aquello que nadie ve , a veces ni siquiera tu , pero de pronto suena un chasquido y aparece , aparece Dadi y es entonces cuando estas perdido ...pues ya no puedes parar de pensar ....bayssyscreative...

gracias Lilian por tus notas

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio