Diálogo Nº 39409

Diálogo iniciado en el artículo CTRL-Z

Retrato de Tita Wong Argenzio
3
Oct. 2013

Cuando ponemos atención al cliente, a la hora de entrevistarlo creo que la posiblidad de "equivocarse" disminuye de gran manera. No solo hay que estudiar al cliente en cuanto a su marca, sino también ver que tipo de cliente es, si se nota que está dispuesto a hacer un "extreme make over" o si está muy pegado a una idea y desde el principio notas que es un cliente que se cree diseñador y que solamente quiere que sigas sus instrucciones. Ahi es cuando entra tu pensamiento estratégico y decides si deseas dejar pasar ese proyecto y prefieres dar tu tiempo a otro en el que te puedas dar TODO.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.
Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio