
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Guayaquil, Guayas Ecuador
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño para niños
Se unió a FOROALFA: 2013
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Nov. 2013 Mi opinión en el artículo Ser original consiste en volver a los orígenes
Excelente artículo! Comparto tu opinión. Siempre debe de existir un proceso de investigación antes de lanzarnos a crear. Considero que lo óptimo es que al final uno termine forjando su propio método e ir puliéndolo, con el tiempo mutándolo y evolucionandolo para "perfeccionarlo" y obtener los mejores resultados.
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Zootype: ¿un caso de amnesia tipográfica latinoamericana?
Victor Felicidades, en el mundo actual existen miles de tipografías y es dificil encontrar una tan bien ejecutada y con concepto. A mi también me vino a la mente Milton Glaser al ver tu creación. Slds.
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo La delgada línea entre querer aprender y aprender
Recuerdo mis primeras pasantías en las que tuve que usar Photoshop y OMG no sabía donde estaba parada. Lo resolví primero viendo miles de tutoriales en youtube y blogs de diseño y segundo sinceridad ante todo, me acerqué donde el diseñador senior a que me diera unos tips y voilá :) obtuve un buen resultado. Luego solita te vas dando cuenta que a partir de un problema vas a tener que buscar tus propias soluciones. Mientras más leas, más "monees", más te cuestiones, más errores cometas, definitivamente más aprendes. Pienso que es importante que seamos curisos a más no poder.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre