Diálogo Nº 39408

Diálogo iniciado en el artículo Iberia ¿volando bajo?

Retrato de Gaby Romero
3
Oct. 2013

Rodolfo, leyendo tu artículo me parece muy interesante, se sabe que el diseño tiende a ser sobrevalorado, pero a mi parecer creo que todo diseñador debe también involucrarse en proyectos donde realmente se identifique con un cambio. Un proyecto de esta magnitud afecta al portafolio, pero también si vamos a solucionar un problema comunicacional y por ende visual hay que analizar también para quien prestamos nuestros servicios como parte de esta solución no solo mantenerlo en realizar un diseño, sino analizar si el recurso de refrescar una imagen resuelve el problema o no. Saludos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y transmisión de sentido
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia Marca y transmisión de sentido Este artículo va en contra de los que piensan que las formas y colores de una marca gráfica tienen la capacidad de generar y transmitir la imagen de una institución.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio