Diálogo Nº 39393

Diálogo iniciado en el artículo Ver para (des)creer

Retrato de Diana Febres Tapia
2
Oct. 2013

Además de buen artículo, recalca el grave daño que se le está haciendo a la juventud ya que sus íconos son seres irreales y, sí, cuidado con estar "promocionando" como seres perfectos a gente enferma como a las bulímicas.

La gran responsabilidad del Comunicador de hoy, cualquiera sea su línea de acción, es velar por la juventud y no incitarla a ser "diferente"

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio