Diálogo Nº 392

Diálogo iniciado en el artículo ¿Por qué es tan difícil conseguir trabajo como diseñador?

Retrato de Gustavo Pedro Felix Tissier
0
Sept. 2009

La palabra «no», es la mas significativa para no conseguir trabajo. Mi primer trabajo fue de repartidor de diarios y desde allí comencé a crear mi propia disciplina como emprendedor y diseñador gráfico. Hoy con 34 años. Desde la ciudad de Tandil concretamos negocios y actividades gráficas. Con mis tres socios de la vida, logramos un pequeño estudio. Siempre creamos el día a día, nuevas alternativas para nuestros clientes. Y este país nos da la posibilidad de recrearnos diariamente, de reinventarnos. Creo que la palabra «no» es un una barrera de muros propios. Hoy hay que solucionar lo próximo, y allí estará nuestro éxito personal y el de los negocios, implementado diseño y comunicación.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio