Gustavo Pedro Felix Tissier

Gustavo Pedro Felix Tissier

Tandil (Buenos Aires) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Arquitecto profesional, docente especialista en Comunicación institucional, con 26 años de trayectoria. Ejerce la docencia en Istituto Profesorado de Arte de Tandil- IPAT.

Áreas de interés: Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding

0

Feb 2015 Me gusta el artículo:

0

Ene 2014 Me gusta el artículo:

0

Jun 2013 Me gusta el artículo:

0

Jun 2013 Me gusta el artículo:

0

Jun 2013 Me gusta el artículo:

0

Jun 2012 Me gusta el artículo:

0

May 2012 Mi opinión en el artículo Diseño industrial para la pequeña agricultura familiar

Felicitaciones para el desarrollo de producción autosustentable.

Saludos cordiales Pedro

0
0

May 2012 Me gusta el artículo:

0

Mar 2011 Me gusta el artículo:

0

Ene 2011 Mi opinión en el artículo Evaluación en diseño: ¿me gusta o no me gusta?

Estimados Colegas del Diseño

El aporte es muy interesante, pero mi duda es como ejemplificamos esa practica al mercado, donde nos dicta una conducción constante al vender.

Creo que a los futuros colega para ser diseñadores, hay que proyectar todas la variantes posibles y conocer todas las disciplinas, en ella encontrar un método. Una de las primera frase que utilizo en mi espacio de enseñanza es «Futuros Colegas» allí logro cambiar el eje de la conducción. Seguramente encontrare a algo nuevo en quien aprende.

Saludos cordiales desde Tandil, Bs. As. Argentina . DG. Pedro Tissier

0
0

La palabra «no», es la mas significativa para no conseguir trabajo. Mi primer trabajo fue de repartidor de diarios y desde allí comencé a crear mi propia disciplina como emprendedor y diseñador gráfico. Hoy con 34 años. Desde la ciudad de Tandil concretamos negocios y actividades gráficas. Con mis tres socios de la vida, logramos un pequeño estudio. Siempre creamos el día a día, nuevas alternativas para nuestros clientes. Y este país nos da la posibilidad de recrearnos diariamente, de reinventarnos. Creo que la palabra «no» es un una barrera de muros propios. Hoy hay que solucionar lo próximo, y allí estará nuestro éxito personal y el de los negocios, implementado diseño y comunicación.

0