Diálogo Nº 38986

Diálogo iniciado en el artículo Qué es ser un diseñador ágil

Retrato de Daniel Hincapie
0
Oct. 2013

según lo que entiendo de dogfoodding seria al revés, es decir que ese tipo de diseñador usa sus productos o "se come lo que cocina"

0
Retrato de Angel Sánchez
146
Oct. 2013

Básicamente Daniel sucede con frecuencia que una vez desplegado el producto creemos que está funcionando perfectamente porque somos nosotros los que hacemos el test de validación (craso error por cierto) y sí, nos comemos lo que estamos cocinando. Gracias por leer el artículo y comentar.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo Arte, diseño e ideología
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Arte, diseño e ideología Acerca del prejuicio tenaz que asigna al diseño el carácter de disciplina artística.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio