Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Colombia
Daniel Hincapie es diseñador gráfico, profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Bogotá, Colombia. Es especialista en Diseño web. Trabaja en soluciones para la web. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Daniel está en FOROALFA desde 2005.
Feb. 2017 Me gusta el artículo:
Ene. 2017 Mi opinión en el artículo ¿Cómo actuar cuando un cliente pide cambios en un proyecto?
Cobra los cambios si ya habian aprobado diseños o si los cambios se salen de lo estimado, yo incluyo siempre una cantidad maxima de cambios, dos o tres si se sale cobro de nuevo
Sept. 2014 Mi opinión en el artículo Adiós a las tablas de los buses en Bogotá
El problema es más grave, los letreros coloridos le daban identidad a las rutas, eso significa que uno podia ver una ruta por los colores, ahora toca leer mientras van a alta velocidad, además los letreros estan mal puestos no se hicieron con cuidado. Disminuyo la calidad grafica por que ahora es mas dificil leer
Sept. 2014 Mi opinión en el artículo Design Thinking: Creatividad para los negocios
Valdria la pena poner donde se consigue, para Colombia me interesaria saber
Jun. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Qué es ser un diseñador ágil
según lo que entiendo de dogfoodding seria al revés, es decir que ese tipo de diseñador usa sus productos o "se come lo que cocina"
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Según el sapo es la pedrada?
Estoy leyendo un libro que se llama el economista camuflado, en el se explica con brutal precisión por que los diseñadores ganamos tan poco en comparación con otras profesiones. En esencia el problema está en que las cosas valen lo que se logre hacer que valgan, seremos más efectivos mientras logremos que nuestros clientes paguen el mayor valor posible por un producto o servicio
Jun. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre