Daniel Hincapie

Daniel Hincapie

Bogotá
Colombia

Daniel Hincapie es diseñador gráfico, profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Bogotá, Colombia. Es especialista en Diseño web. Trabaja en soluciones para la web. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Daniel está en FOROALFA desde 2005.


Seguidores:
0
Votos:
4
Opiniones:
5

Actividad reciente de Daniel Hincapie

Daniel Hincapie
0

Cobra los cambios si ya habian aprobado diseños o si los cambios se salen de lo estimado, yo incluyo siempre una cantidad maxima de cambios, dos o tres si se sale cobro de nuevo

Daniel Hincapie
0

Sept. 2014 Mi opinión en el artículo Adiós a las tablas de los buses en BogotáAdiós a las tablas de los buses en Bogotá

El problema es más grave, los letreros coloridos le daban identidad a las rutas, eso significa que uno podia ver una ruta por los colores, ahora toca leer mientras van a alta velocidad, además los letreros estan mal puestos no se hicieron con cuidado. Disminuyo la calidad grafica por que ahora es mas dificil leer

Daniel Hincapie
0

Sept. 2014 Mi opinión en el artículo Design Thinking: Creatividad para los negociosDesign Thinking: Creatividad para los negocios

Valdria la pena poner donde se consigue, para Colombia me interesaria saber

Daniel Hincapie
0

Jun. 2014 Me gusta el artículo:

Daniel Hincapie
0

Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Qué es ser un diseñador ágilQué es ser un diseñador ágil

según lo que entiendo de dogfoodding seria al revés, es decir que ese tipo de diseñador usa sus productos o "se come lo que cocina"

Daniel Hincapie
0

Oct. 2013 Me gusta el artículo:

Daniel Hincapie
0

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Daniel Hincapie
0

Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Según el sapo es la pedrada?¿Según el sapo es la pedrada?

Estoy leyendo un libro que se llama el economista camuflado, en el se explica con brutal precisión por que los diseñadores ganamos tan poco en comparación con otras profesiones. En esencia el problema está en que las cosas valen lo que se logre hacer que valgan, seremos más efectivos mientras logremos que nuestros clientes paguen el mayor valor posible por un producto o servicio

Daniel Hincapie
0

Jun. 2013 Comencé a seguir a:

Daniel Hincapie está siguiendo 1 perfil

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero