Diálogo Nº 38616

Diálogo iniciado en el artículo ¿Por qué el cliente piensa diferente?

Retrato de Margarita Trujillo
0
Sept. 2013

Hola Lorena, coincido con tu maestra aunque creo que es algo que ni siquiera debería pasarnos por la cabeza. En mi opinión el diseño va más allá de hacer algo que "le guste" o no al cliente o al diseñador. Definitivamente nuestro cliente es experto en su empresa y es algo que deberíamos aprovechar para entender sus verdaderas necesidades y lograr soluciones de diseño pertinentes. Pero también creo que como diseñadores nos hace falta entender nuestra función y sabernos expertos en ella. ¿Por qué el cliente piensa diferente? todos pensamos diferente. ¿Qué pensamos que hacemos los diseñadores?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo En la ciudad hostil
Arturo Pérez-Reverte, autor Arturo Pérez-Reverte En la ciudad hostil El famosísimo escritor, creador de las aventuras del capitán Alatriste y miembro de la Real Academia Española, apunta contra el urbanismo oficial de una Madrid que trata sin cariño a sus propios habitantes.
Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo ¿Quién es el mejor diseñador?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Quién es el mejor diseñador? Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio