Margarita Trujillo

Margarita Trujillo

Puerto Vallarta
Jalisco
México

Margarita Trujillo es diseñadora gráfica, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Puerto Vallarta (Jalisco), México. Estudia en UDG (Universidad de Guadalajara) Centro Universitario de la Costa. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Educación. Margarita está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Margarita Trujillo

Margarita Trujillo
0

Oct. 2013 Mi opinión en el artículo De crear a desarrollarDe crear a desarrollar

Parece más una maldición que cualquier otra cosa. Las implicaciones de la palabra creatividad muchas veces más que permitirnos libertad, nos oprimen y constriñe hacia el sendero de los clichés y las soluciones espectaculares y poco efectivas. Desarrollar, pensar, nos pone en una categoría de trabajo intelectual. El diseño debería pensarse como tal.

Margarita Trujillo
0

La técnica surge de la sistematización de la experiencia, sin experiencia no hay técnica. Yo creo que si, tenemos que salir, tropezar y aprender y la formación técnica nos sirve para no hacerlo a ciegas.

Margarita Trujillo
0

Sept. 2013 Me gusta la opinión de Luis Daniel Canales ParrillaLuis Daniel Canales Parrilla en el artículo ¿Qué importancia tiene el mercadeo en la formación del diseñador gráfico?¿Qué importancia tiene el mercadeo en la formación del diseñador gráfico?

Margarita Trujillo
0

Sept. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Por qué el cliente piensa diferente?¿Por qué el cliente piensa diferente?

Hola Lorena, coincido con tu maestra aunque creo que es algo que ni siquiera debería pasarnos por la cabeza. En mi opinión el diseño va más allá de hacer algo que "le guste" o no al cliente o al diseñador. Definitivamente nuestro cliente es experto en su empresa y es algo que deberíamos aprovechar para entender sus verdaderas necesidades y lograr soluciones de diseño pertinentes. Pero también creo que como diseñadores nos hace falta entender nuestra función y sabernos expertos en ella. ¿Por qué el cliente piensa diferente? todos pensamos diferente. ¿Qué pensamos que hacemos los diseñadores?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio