Diálogo Nº 38355

Diálogo iniciado en el artículo Cliente vs. Diseñador

Retrato de Itzel Diaz
0
Sept. 2013

claro esta publicación nos remite a demás historias ya escuchadas ,como sabemos esto le ha pasado a mas de uno , por supuesto nos pega en el ego el cliente al decirnos que el lo hubiera hecho mejor que no pagara mucho mas dinero o que no nos llegara a pagar lo que nosotros aspiramos a que nos paguen aun sabiendo que nosotros como diseñadores tenemos todo tipo de fundamentos para hacerle ver que lo que le estamos presentando es lo correcto ,siempre nos encontraremos con clientes que creen saber la solución a sus problemas , no creo que sea lo mas conveniente trabajar con clientes asi .

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El dominio del diseño gráfico
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El dominio del diseño gráfico Aunque los límites de ninguna profesión pueden delinearse con precisión de relojería, hay criterios para determinar con bastante aproximación qué es y qué no es diseño gráfico.
Ilustración principal del artículo Redefiniendo el diseño editorial
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Redefiniendo el diseño editorial Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio