Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Itzel Diaz es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño publicitario. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Itzel está en FOROALFA desde 2013.
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo La música y sus efectos en el diseño
Concuerdo completamente contigo Guerrillero ay una estrecha relación con la música y el diseño creo en lo personal lo hago , no puedo crear , innovar o hacer algo si no tengo una inspiración o algo que me haga adentrarme mas en cualquier proyecto , la música es algo fundamental para mi , me parece una idea espectacular gracias a esto el diseñador muestra un trabajo mas valioso e enriquecedor tanto el cliente como nosotros quedamos mas satisfechos con nuestro trabajo logrando así que se comuniquen ideas mas concretas y ayudara a dar un punto de vista mas amplio al espectador .
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Cliente vs. Diseñador
claro esta publicación nos remite a demás historias ya escuchadas ,como sabemos esto le ha pasado a mas de uno , por supuesto nos pega en el ego el cliente al decirnos que el lo hubiera hecho mejor que no pagara mucho mas dinero o que no nos llegara a pagar lo que nosotros aspiramos a que nos paguen aun sabiendo que nosotros como diseñadores tenemos todo tipo de fundamentos para hacerle ver que lo que le estamos presentando es lo correcto ,siempre nos encontraremos con clientes que creen saber la solución a sus problemas , no creo que sea lo mas conveniente trabajar con clientes asi .
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre