Diálogo Nº 38217

Diálogo iniciado en el artículo ¿Sabemos realmente lo que una marca gráfica transmite?

Retrato de Jhovana Jacqueline Ramirez
0
Sept. 2013

Es muy cierto lo que se comenta sobre el diseño de una marca, es muy importante tomar en cuenta la opinión de un usuario con respecto a lo que se proyecta al ver dicho identificador, ya que el diseño es lo que le da una personalidad a tu empresa, producto o servicio, lo recomendable sería que nosotros como diseñadores nos basáramos en los principios de percepción visual y en todos los conocimientos que tenemos sobre el tema y no solo ello sino todos los fundamentos que aprendemos en nuestra carrera, así obtendríamos un producto, servicio o diseño mucho más funcional.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio