
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Puerto Vallarta, Jalisco México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Fotografia
Se unió a FOROALFA: 2012
Es tiiEmpo d dEciiRLe AdiioZ a AlGuNaZ kOzAs q EsToRbAn Y DarlE la biiEnVeNiDa a KoZas NuEvas y mEjOrEz...
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Dic. 2013 Mi opinión en el artículo Esconder y revelar
Todo depende del proyecto que se realice, muchos diseñadores defienden sus diseños del plagio, por ello que no dan a conocer todo el proceso sino solo el producto final, y todo esto tal vez es resultado de un buen diseño, que los demás quieran conocer como llegue a esa solución, muy buen artículo.
Dic. 2013 Mi opinión en el artículo Hay que aprender a jugar el juego
Por experiencias de otros colegas diseñadores siempre he escuchado lo mismo, los desacuerdos entre precios que el diseñador ofrece al cliente, pero hay que ser excelentes estrategas, que de alguna forma el cliente y nosotros quedemos satisfechos, encontrar ese punto donde ninguno de los dos pierda sino que estemos contentos con los resultados y concuerdo totalmente con los tres puntos que mencionas, pero quiza al principio nos da miedo ponernos en el plan de yo el experto en lo que tu necesitas y tu el cliente, pero con la experiencia se va adquiriendo mayor seguridad frente al cliente
Dic. 2013 Mi opinión en el artículo El diseño invisible
Quizá pueda convertirse en una necesidad básica pero no al punto de llegar a ser invisible, el diseño suele ser un tanto subjetivo, todo depende de como lo transmitas y a quien vaya dirigido, y el valor que se la da al diseño siempre ha sido punto de discusión porque muchos quizá no sabemos darle ese valor que representa y por ello las personas no lo valoran, como comenta una maestra: Primero hay que creer uno mismo para que los demás lo crean. Y es de igual manera primero demosle nosotros el mayor valor para que los demás se lo den al diseño
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre