Diálogo Nº 37921

Diálogo iniciado en el artículo ¿Como crear un portfolio sin tener trabajos realizados?

Retrato de Pedro Chávez
1
Ago. 2013

1 Salvo que quieras vivir de muestras gratis, si es lo más valioso

2 Como refieren, propuestas de diseños de alguna marca reconocida, procesos de un proyecto aunque sea de la universidad, colaboraciones, haz un tutorial, promueve una causa no lucrativa

3 Todo se vale, lo que importa es la calidad

4 Al final alguien se dará cuenta y no es ético.

5 Si usas medios digitales SI

6 Todos los posibles, electrónico blog y profiles de sitios relacionados, tradicional folder RH odia lo que no puedan pasar por la copiadora

7 Por áreas de trabajo y no dejes lo bueno hasta el ultimo

4

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio