
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Monterrey México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Identidad corporativa y Diseño web
Se unió a FOROALFA: 2012
Relativamente llevo poco tiempo en el area de diseño, para ello estoy formalizando lo que he aprendido estudiando la carrera de LDG pero llevo como 2 años como freelancer en el area del diseño web, markting, branding, etc.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Como crear un portfolio sin tener trabajos realizados?
1 Salvo que quieras vivir de muestras gratis, si es lo más valioso
2 Como refieren, propuestas de diseños de alguna marca reconocida, procesos de un proyecto aunque sea de la universidad, colaboraciones, haz un tutorial, promueve una causa no lucrativa
3 Todo se vale, lo que importa es la calidad
4 Al final alguien se dará cuenta y no es ético.
5 Si usas medios digitales SI
6 Todos los posibles, electrónico blog y profiles de sitios relacionados, tradicional folder RH odia lo que no puedan pasar por la copiadora
7 Por áreas de trabajo y no dejes lo bueno hasta el ultimo
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre