Diálogo Nº 37821

Diálogo iniciado en el artículo ¡Prohibido prohibir reglas!

Retrato de Adriana Pareja
7
Ago. 2013

Lo primero que pensé después de leer el artículo fue, el romper las reglas también trae consecuencias, ya sean buenas o malas. Creo que hay que saber cuándo hay que romperlas y cuándo no, porque ciertamente ayudan a mantener un orden. Sin embargo, si se habla del briefing, el hecho de no limitarse a él, puede traer muchos aportes positivos. Y pues no hay ninguna regla que prohíba proponer algo que vaya más allá de lo que «limitan», sobretodo si es un plus. Y así, también ser conscientes, y hacernos responsables de que cada regla rota tendrá una consecuencia y afrontarla con convicción.

1
Retrato de Luis Ernesto Guerrero
28
Oct. 2013

Genial que lo vieras Adriana, pero como veras no se trata de poner limites, sino de establecerlos como herramienta referencial, sea para conservarnos o no dentro de tales parametros ;)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio