Diálogo Nº 37533

Diálogo iniciado en el artículo Qué es el diseño y cuál es el rol de la investigación

Retrato de Rafael Vivanco
0
Rafael Vivanco
Jul. 2013

Me parece interesante tu punto de vista sobre investigación y diseño y como y en que espacios se hace una diferencia entre el diseño técnico y el diseño de investigación (cuando se hace de manera profesional multidisciplinaria y seria) te invito a visitar este link Enlace en donde compartimos las experiencias de la Universidad San Ignacio de Loyola en Lima Perú con respecto a la investigación en diseño con resultados muy óptimos y reales. Nuestra filosofía Diseño Agente de Cambio (aunque algunos se encarguen de decir lo contrario)

1
Retrato de Vicente Sandoval
32
Ago. 2013

Muy interesante el material.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Primavera
Ronald Kapaz, autor Ronald Kapaz Primavera Lo que yo pienso del Design Thinking.
Ilustración principal del artículo Arte, diseño e ideología
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Arte, diseño e ideología Acerca del prejuicio tenaz que asigna al diseño el carácter de disciplina artística.
Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Alfredo Yantorno, autor Alfredo Yantorno Cómo encender la luz La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.
Ilustración principal del artículo La convección y el mapa
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero La convección y el mapa El diseño nos importa a todos, pero no significa lo mismo para todos. ¡Por fortuna!

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio