Diálogo Nº 37507

Diálogo iniciado en el artículo ¿Diseño Gráfico o Comunicación Visual?

Retrato de Gema Martínez
5
Jul. 2013

Es indudable que todo cambia y se transforma, los medios para hacer las cosas aligeran el trabajo diario del diseñador, sin embargo, hay que tomar en cuenta, que para que esta máquina pudiera existir en nuestras vidas, y así lo celebro, es el magnífico trabajo de algún diseñador, los medios nos exigen el cambio y la apertura a este nuevo paradigma, el fin es el mismo, comunicar, transmitir, sensibilizar, esa es la tarea del día a día del diseñador-comunicador. No hay que cambiar, hay que transformarnos y coexistir en este maravilloso medio de las artes gráficas.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Qué es el diseño universal
Qué es el diseño universal Considerar a las personas con discapacidad y con capacidades especiales al diseñar es necesario para crear de una sociedad más incluyente.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los zapatos, Picasso y la TV
Joan Costa, autor Joan Costa Los zapatos, Picasso y la TV La metáfora, sacada de contexto, puede dar lugar a grandes confusiones. Por ejemplo: que no se distinga claramente la diferencia entre coste y valor o entre medio y mensaje.
Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio