
- Título:
- Qué es el diseño universal
- Compartir:
Gema Martínez es diseñadora gráfica, profesional, con 33 años de trayectoria. Reside en Cuernavaca (Jiutepec), México. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Instituto Mexicano de Tecnología del Agua. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía.
Licenciada en Diseño Gráfico, UAM.
Maestría en Mercadotecnia, TecMilenio
Especializada en Diseño Editorial
Cursos y diplomados varios en Diseño gráfico y editorial
Director de arte, IMTA
Hace un año Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luisa Flores en el artículo
Qué es el diseño universal
Hola Luisa, así es, son pocas las personas que trabajan para cubrir este segmento tan importante en nuestra sociedad, sin embargo, es camino no es fácil, hay muchas cosas por hacer y aprender. En la actualidad estamos desarrollando una revista de conocimiento científico y nuestra intención es cubrir esta carencia, no ha sido fácil, y poco a poco hemos intentado hacerlo con la asesoría de personas especializadas en este tema que nos llevan y avalan para lograr este cometido. ¡Muchas gracias por tu opinión!
Oct 2020 Me gusta la opinión de Doménica Montecé en el artículo
Qué es el diseño universal
Oct 2020 Me gusta la opinión de Andrea Avile en el artículo
Qué es el diseño universal
Jun 2020 Me gusta el artículo:
Jun 2020 Me gusta la opinión de Daniel Rincón en el artículo
Qué es el diseño universal
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril