Gema Martínez

Gema Martínez

Cuernavaca
Jiutepec
México

Gema Martínez es diseñadora gráfica, profesional, con 33 años de trayectoria. Reside en Cuernavaca (Jiutepec), México. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Instituto Mexicano de Tecnología del Agua. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía.


Seguidores:
5
Votos:
36
Opiniones:
5
Artículos publicados:
1

Gema Martínez ha publicado 1 artículo

Más información sobre Gema

Licenciada en Diseño Gráfico, UAM.

Maestría en Mercadotecnia, TecMilenio

Especializada en Diseño Editorial

Cursos y diplomados varios en Diseño gráfico y editorial

Director de arte, IMTA

 

Actividad reciente de Gema Martínez

5

Hace un año Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luisa Flores en el artículo Qué es el diseño universal

Hola Luisa, así es, son pocas las personas que trabajan para cubrir este segmento tan importante en nuestra sociedad, sin embargo, es camino no es fácil, hay muchas cosas por hacer y aprender. En la actualidad estamos desarrollando una revista de conocimiento científico y nuestra intención es cubrir esta carencia, no ha sido fácil, y poco a poco hemos intentado hacerlo con la asesoría de personas especializadas en este tema que nos llevan y avalan para lograr este cometido. ¡Muchas gracias por tu opinión!

5

Oct 2020 Me gusta la opinión de Doménica Montecé en el artículo Qué es el diseño universal

5

Oct 2020 Me gusta la opinión de Andrea Avile en el artículo Qué es el diseño universal

5

Jun 2020 Me gusta el artículo:

5

Jun 2020 Me gusta la opinión de Daniel Rincón en el artículo Qué es el diseño universal

Gema tiene 5 seguidores

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril