Diálogo Nº 37393

Diálogo iniciado en el artículo La súbita muerte del maquetador

Retrato de Luis Calderon
0
Jul. 2013

En el caso de la redacción donde trabajo, hace más de un año venimos usando un sistema editorial llamado Milenium, si esto nos ha facilitado el desarrollo para los editores y maquetadores, pero el programa como tal es muy limitado, lo que si nos da tiempo de poder generar nuevas ideas mientras vamos trabajando, eso si para mi es un punto a favor, mientras los redactores escriben, uno le va cambiando el diseño y agiliza el cierre de edición

0
Retrato de Miguel Gallego
39
Jul. 2013

Si milenium es MUY limitado, pero bastante adecuado para periódicos. En el momento que éstos comiencen a «arevistarse» -perdón por la palabrota, pero define bien la trendencia de la prensa diaria a parecerse a revistas en tamaño grande- hay soluciones mucho mejores.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Ilustración principal del artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Felip Vidal, autor Felip Vidal ¿En qué consiste diseñar experiencias? Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio