Diálogo Nº 37315

Diálogo iniciado en el artículo La súbita muerte del maquetador

Retrato de Juan Carlos Rodolfo Coronel
9
Jul. 2013

Los pensamientos crean realidades... En nuestro interior se producen cambios constantes, esos cambios se relacionan con cada acto de nuestra vida, en este camino tenemos dos direcciones, una es la certeza y la otra es la incertidumbre, en esta dirección tenemos que tener mucho cuidado, porque estamos dándole lugar al miedo, que no es más que la ausencia de la certeza.

En nuestra profesión, estamos expuestos a estas sensaciones, depende de nuestra certeza para no dejar espacio a la incertidumbre.

Si creemos que seremos anulados por la tecnología, estemos seguros que así será.

0
Retrato de Miguel Gallego
39
Jul. 2013

La tecnología sólo anula, efectivamente, a los que no se estancan. Y estos son los que no son capaces de adaptarse. La tecnología no anula a nadie, pasa por encima del que no se mueve con ella, o del que no la utiliza incluso para oponerse a ella (¿qué cabida tendría, sino, la artesanía?)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Un don dormido
Un don dormido Hay una habilidad que muchos diseñadores gráficos no están utilizando, que podría resolver la tortuosa relación que muchas veces mantienen con sus clientes.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio