Diálogo Nº 37271

Diálogo iniciado en el artículo Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores

Retrato de Dámaris Ortiz Lara
0
Jul. 2013

Buen artículo, me gustaría que se hablará más al respecto sobre tips para crear de manera eficiente esa comunicación concisa para tener un poco más claro ese «Manual básico». Comparto la observación de que efectivamente, las empresas sólo repiten lo mismo haciendo parecer que todas son las mismas y con un discurso repetitivo.

0
Retrato de Mariano Sarmiento
41
Mariano Sarmiento
Jul. 2013

Hola Dámaris, próximamente escribiremos un artículo de como iniciar y buscar ese «sol» que ilumine toda la comunicación: la cocreación con el cliente. Gracias por compartir.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio