Dámaris Ortiz Lara

Dámaris Ortiz Lara

Veracruz (Puerto de Veracruz) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Comunicóloga estudiante

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía

0

Jul 2013 Me gusta el artículo:

0

Jul 2013 Mi opinión en el artículo ¡¿Signos olvidados?!

Excelente artículo Luciano. Gracias por recordarnos algunas reglas de la RAE, había unas que desconocía. Es triste escuchar personas diciendo: «Yo odio los signos», «Los signos no sirven para nada»... etc.

Aunque algunas reglas sean complicadas de recordar ayudan a bastante a hacer entender al receptor de manera fiel lo que se está diciendo. Cómo choca tener que leer más de dos veces algo por que lo escriben a la carrera; no es lo mismo leer: Es un «méndigo» a un «mendigo».

(Confieso que no estoy muy segura de haber ocupado bien los signos al 100% -.- )

0
0

Buen artículo, me gustaría que se hablará más al respecto sobre tips para crear de manera eficiente esa comunicación concisa para tener un poco más claro ese «Manual básico». Comparto la observación de que efectivamente, las empresas sólo repiten lo mismo haciendo parecer que todas son las mismas y con un discurso repetitivo.

0