
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Veracruz
Puerto de Veracruz
México
Comunicóloga, estudiante. Reside en Veracruz (Puerto de Veracruz), México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Dámaris se sumó a FOROALFA en 2013.
Jul. 2020 Comencé a seguir a:
Jul. 2020 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¡¿Signos olvidados?!
Excelente artículo Luciano. Gracias por recordarnos algunas reglas de la RAE, había unas que desconocía. Es triste escuchar personas diciendo: «Yo odio los signos», «Los signos no sirven para nada»... etc.
Aunque algunas reglas sean complicadas de recordar ayudan a bastante a hacer entender al receptor de manera fiel lo que se está diciendo. Cómo choca tener que leer más de dos veces algo por que lo escriben a la carrera; no es lo mismo leer: Es un «méndigo» a un «mendigo».
(Confieso que no estoy muy segura de haber ocupado bien los signos al 100% -.- )
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores
Buen artículo, me gustaría que se hablará más al respecto sobre tips para crear de manera eficiente esa comunicación concisa para tener un poco más claro ese «Manual básico». Comparto la observación de que efectivamente, las empresas sólo repiten lo mismo haciendo parecer que todas son las mismas y con un discurso repetitivo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril