Diálogo Nº 37107

Diálogo iniciado en el artículo Nuevos paradigmas del diseño editorial

Retrato de Tita Wong Argenzio
3
Jul. 2013

Pienso que siempre debemos dar lo mejor de nosotros como diseñadores y al mismo tiempo motivarnos y motivar a la gente a que no pierda este hábito tan importante que es la lectura, ya sea por medios tradicionales como el periódico, revistas, etc. o si es por internet, por pantallas, está bien también. Ya sabemos por donde está la nueva era de lectura y aprendizaje. Los tiempos cambian y uno como profesional debe evolucionar y adaptarse a estos cambios. No hay que temerle a la tecnología, al contrario, debemos aprovechar y aprender de esta nueva oportunidad.

Excelente artículo! Gracias!

2
Retrato de Miguel Gallego
39
Jul. 2013

Gracias Tita!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Desaparecerán los diarios impresos?
Dante Claudio Reynoso, autor Dante Claudio Reynoso ¿Desaparecerán los diarios impresos? Desde una inicial resistencia hasta la actual convergencia, la relación entre los medios de información impresos y digitales ha cambiado mucho. Una historia de amor y odio.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio