Diálogo Nº 36950

Diálogo iniciado en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!

Logotipo de Ab Creativo - Sergio Affonso
4
Jul. 2013

A quien no le gusta este FORO, que se vaya y haga el propio. A quien no le gusta la opinión de alguien, hace una crítica con respeto y punto. Y si algunas opiniones no son calificadas, se las ignora. Cada cual sabrá la vara con la que medirá y será medido. Pero aclaro, NO COMPARTO QUE TODA OPINIÓN ES VALIDA Y QUE TODOS DEBEN/MOS OPINAR. La razón es simple: nuestras competencias culturales no son infinitas, ni abarcan todo campo del saber. El problema de hoy es q todos se creen con «DERECHO» a decir, pero pocos saben de la «OBLIGACIÓN» de decir bien, con conocimiento, respeto, humildad y tino.

4

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo debe ser una marca país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Cómo debe ser una marca país ¿Qué características debe tener una Marca Lugar para poder cumplir con sus desafíos y funciones? Conoce la estrategia de marca adecuada para este tipo de marcas.
Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio