Ab Creativo - Sergio Affonso

Ab Creativo - Sergio Affonso

Rosario (Santa Fe) Argentina

Seguidores:
5
Votos:
65
Opiniones:
66

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding

Hola! Mi nombre es Sergio Affonso, y dirijo mi propio estudio llamado AB CREATIVO.

 

Llevo 21 años como publicista y diseñador y 7 de ellos al frente de mi propio estudio, ejercitando los músculos dorsales de remarla a diario en mi querido país. Pero mucho más ejercitamos el cerebro para lograr esas ideas fuertes, contundentes y que representen verdaderas soluciones a las problemáticas que buscan resolver nuestros clientes.

 

No vas a ver nuestra página web, porque los clientes exigen diseños confidenciales y aman nuestro anonimato. Nos sentimos cómodos siendo la mano detrás de escena. Tampoco leerán mucho en Twitter, porque tenemos trabajo diario -gracias a Dios- y preferimos utilizar los 140 caracteres escribiendo soluciones.

 

Nuestro Portfolio se compone con cuentas de importantes empresas nacionales, PyMes, comercios y algunos trabajos para el exterior, quienes requieren nuestros servicios de:
PUBLICIDAD / PACKAGING / DISEÑO / WEB / MARKETING / CREACIÓN DE MARCAS / IDENTIDAD CORPORATIVA / PROMOCIONES / DESARROLLO DE PRODUCTOS e IMPRESIONES.

 

Nuestra filosofía es conocimiento y creatividad con sentido común. Porque el conocimiento con criterio, crea sabios. Pero el conocimiento sin dos dedos de frente, sólo crea necios.

AB CREATIVO. Otras Ideas

5

Hace 14 horas Mi opinión en el artículo No cualquier cosa es una marca

Bien, pero no veo ejemplos concretos en la nota que ilustren lo expuesto. Entonces, todo lo leído parece aplicarse a todo, a algunas o a nadie. Porque siempre algunos de los peligros mencionados se presentan, muchas veces las cosas en las marcas no están perfectas, porque están vivas y, al igual que nosotros, no son perfectas, pero sin embargo algunas inexplicablemente funcionan, y otras que parecen cumplir con todas las premisas, no. En resumen, en mis años de experiencia y visto todo lo que he visto, pocas cosas son importantes de cuidar. El resto, solo son argumentos para justificar nuestros presupuestos. No está mal, pero vamos, es diseño, no ciencia espacial. Y que nadie se enoje.

0
5

Hace 10 meses Mi respuesta en el diálogo iniciado por Pepo Bianciotto en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

Claro, clarísimo. Es lo que todos pensamos cuando estamos en modo profesional (24hs al día) pero para algunxs, no pueden quitarse la mirada partidaria y celebran que la marca país parezca una extensión de Cambiemos. Pensar en términos estratégicos y NO del gobierno de turno... Pero, los resultados están a la vista, y con pensamientos tan chiquitos desde nuestros gobernantes, estamos hundidos, tal cual lo que refleja la "A" en el fondo de ese mar azul circular.

0
5

Hace 10 meses Me gusta la respuesta de José Lautaro Aguirre en el diálogo iniciado por Pepo Bianciotto en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

5

Hace 10 meses Me gusta la respuesta de Cecilia Ibañez en el diálogo iniciado por Luis Moreno en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

5

Hace 10 meses Siguiendo a:

Ismael Mahfoud

Estudiante con 13 años de trayectoria.
5

Hace 10 meses Siguiendo a:

Cecilia Ibañez

Profesional con 10 años de trayectoria.
5

Hace 10 meses Siguiendo a:

Daniel Zenteno

Profesional, Docente
5

Hace 10 meses Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

Anita Chalu, puedo entender tu gusto partidario y tu innegable identificación con la gestión actual de gobierno, pero sobre nada de esto estamos opinando, y poco interés tiene hacerlo en este foro respecto al gobierno actual.

DANIEL ZENTENO, CECILIA IBAÑEZ y GABRIEL MAYO son tan contundentemente claros y precisos por qué la nueva marca país es una porquería, que leyendo los comentarios de la mayoría puedo resumier, sin temor a equivocarme, que todo el que siente un filo con CAMBIEMOS ve muy bien la marca. PERO TODOS LOS QUE PONEMOS UNA MIRADA PROFESIONAL SOBRE LA IMPORTANCIA DE TENER UNA MARCA PAIS (Ajena al partido gobernante de turno) PODEMOS VER LAS INCONSISTENCIAS, LO BARATO E INSOSTENIBLE DE ESTA PROPUESTA.

Lamento que los amores partidarios cieguen las miradas profesionales que debemos tener en el tema en cuestión. MI PAIS, NO ES UN PARTIDO DE TURNO. La marca país está por sobre los poderes de turnos y sus caprichos. Saludos

0
5

Hace 10 meses Me gusta la respuesta de Ismael Mahfoud en el diálogo iniciado por Julieta Ascariz en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

5

Hace 10 meses Me gusta la respuesta de Daniel Zenteno en el diálogo iniciado por Ab Creativo - Sergio Affonso en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

5

Hace 10 meses Me gusta la respuesta de Gabriel Mayo en el diálogo iniciado por Ab Creativo - Sergio Affonso en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

5

Hace 10 meses Me gusta la respuesta de Cecilia Ibañez en el diálogo iniciado por Ab Creativo - Sergio Affonso en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

5

Hace 10 meses Mi respuesta en el diálogo iniciado por Robertino Marrazzo en el artículo Preguntas a la Marca Argentina

Un desastre. Produce vergüenza. Ya argumenté más abajo. Usar lo partidario político para la marca país me parece del país bananero de Costa Pobre del genial Olmedo. Por favor, se supone que como profesionales, más allá de los gustos personales, podemos opinar con conocimientos de base, y es difícil avalar este diseño.

0
5

Hace 10 meses Me gusta la respuesta de Elio Martin en el diálogo iniciado por Elio Martin en el artículo Preguntas a la Marca Argentina

5

Hace 10 meses Me gusta la respuesta de Diego Nuñez de la Rosa en el diálogo iniciado por Elio Martin en el artículo Preguntas a la Marca Argentina

5

Hace 10 meses Me gusta la opinión de Sergio Bilous en el artículo Preguntas a la Marca Argentina

5

Hace 10 meses Me gusta la respuesta de Diego Nuñez de la Rosa en el diálogo iniciado por Guillermo Folgado en el artículo Preguntas a la Marca Argentina

5

Hace 10 meses Me gusta la opinión de Enrique Pérez en el artículo Preguntas a la Marca Argentina

5

Hace 10 meses Me gusta la opinión de Bruno Porto en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

5

Hace 10 meses Me gusta la opinión de Luis Moreno en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina