Diálogo Nº 36885

Diálogo iniciado en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!

Retrato de Fernando Seco Marrone
0
Jul. 2013

Me ha parecido muy sensato, prudente y lógico este artículo, además de exquisita la actitud que denota. ¡Enhorabuena! Estamos para construirnos mutuamente y no para destruirnos. Muy de acuerdo en poder disentir con libertad pero con el objetivo de enriquecernos no de ofender gratuitamente.

Un último detalle «crítico» con la intensión de ser constructivo. La palabra «Artículo» siempre lleva tilde y precisamente en el titular no lo habéis puesto, aunque luego sí. ¡Adelante! En mi opinión estáis haciendo una gran labor.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración principal del artículo El diseño y los géneros discursivos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño y los géneros discursivos ¿El diseño es un género discursivo? ¿Todo lo que hacen los diseñadores se inscribe en un género discursivo llamado «diseño»?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio