Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Valencia España
Profesión: Publicista
Especialización: Creatividad, diseño gráfico
Trabaja en: SG branding lovers
Se unió a FOROALFA: 2012
Director creativo ejecutivo en SG branding lovers
Director creativo ejecutivo en Insppira comunicación.
Director de comunicación del Instituto Valenciano de la Visión.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Oct 2013 Me gusta la opinión de
Diego Ramayo en el artículo
Comunidades online exitosas
Oct 2013 Me gusta la opinión de
Noriaki Anzai en el artículo
Comunidades online exitosas
Oct 2013 Mi opinión en el artículo
Comunidades online exitosas
Muy buena síntesis, David Silva. ¡Enhorabuena por tu artículo! y gracias por compartir lo que aprendiste.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero