
Valencia España
Profesión: Publicista
Especialización: Creatividad, diseño gráfico
Trabaja en: SG branding lovers
Se unió a FOROALFA: 2012
Director creativo ejecutivo en SG branding lovers
Director creativo ejecutivo en Insppira comunicación.
Director de comunicación del Instituto Valenciano de la Visión.
Oct. 2013 Me gusta la opinión de Diego Ramayo en el artículo
Comunidades online exitosas
Oct. 2013 Me gusta la opinión de Noriaki Anzai en el artículo
Comunidades online exitosas
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Comunidades online exitosas
Muy buena síntesis, David Silva. ¡Enhorabuena por tu artículo! y gracias por compartir lo que aprendiste.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre