
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Valencia
España
Publicista, profesional, con 35 años de trayectoria. Reside en Valencia (Valencia), España. Es especialista en Creatividad, diseño gráfico. Trabaja en SG branding lovers. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Fernando se sumó a FOROALFA en 2012.
Director creativo ejecutivo en SG branding lovers
Director creativo ejecutivo en Insppira comunicación.
Director de comunicación del Instituto Valenciano de la Visión.
Oct. 2013 Me gusta la opinión de Diego Ramayo en el artículo
Comunidades online exitosas
Oct. 2013 Me gusta la opinión de Noriaki Anzai en el artículo
Comunidades online exitosas
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Comunidades online exitosas
Muy buena síntesis, David Silva. ¡Enhorabuena por tu artículo! y gracias por compartir lo que aprendiste.
Sept. 2013 Me gusta la opinión de Graciela Iungman en el artículo
Una metodología creativa para creativos
Sept. 2013 Me gusta la opinión de Flor Lopez en el artículo
Una metodología creativa para creativos
Sept. 2013 Me gusta la opinión de María Laura Garrido en el artículo
Una metodología creativa para creativos
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Ramon A Sanchez en el artículo
¡Este artículo no debería publicarse!
Jul. 2013 Me gusta la opinión de Carlos Mata en el artículo
¡Este artículo no debería publicarse!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril