Diálogo Nº 36554

Diálogo iniciado en el artículo La trivialidad y sus requisitos

Retrato de David Silva
10
Jun. 2013

Inicia muy bien el articulo, pero traes ejemplos nada que ver, que tiene que ver una pila de marca PayaZoMig o lo que sea con algo trivial.

Segun comienzas diciendo algo trivial no debería realmente servir para nada pero las pilas o los ejemplos tienen una funcionalidad super clara, y la gente no compra cosas de marcha gato creyendo que tienen el respaldo de alguien importante lo hacen porque es más barato, lo de la marca es coincidencia.

No me imagino a alguien viendo dos pilas diferentes, del mismo precio, una SOMI y una PILAS DE IBAGUE y creer que la SOMI es mejor

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Comunidades online exitosas
Comunidades online exitosas Las redes sociales son el componente quizá menos importante en la creación de las comunidades online, he aquí algunos consejos de los expertos en Google para fomentarlas.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio