
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Desarrollador de software, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Desarrollo web. Trabaja en tuta.co. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Branding, Tecnología. David se sumó a FOROALFA en 2006.
Lector y apasionado por el ecosistema emprendedor en Colombia, sus participantes y como podemos contribuir a el.
Más de tres años de experiencia trabajando con emprendedores ayudandoles a construir sus productos para la web; con ruby, jQuery, php, html5 y Css3.
Jun. 2014 Me gusta la opinión de Daniel Llach en el artículo
¿Cómo no pensar en diseño adaptable?
Oct. 2013 Me gusta la opinión de Fredy Ortiz en el artículo
La marca más poderosa del mundo
Oct. 2013 Me gusta la opinión de Adn Montalvo Estrada en el artículo
La marca más poderosa del mundo
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Diego Ramayo en el artículo
Comunidades online exitosas
gracias, es cierto en ambas formas, hay que hacer sentir a los clientes y miembros de la comunidad lo mejor posible,
Sept. 2013 Me gusta la respuesta de Italo Fajardo en el diálogo iniciado por Juan Pablo Lozano en el artículo
La traición del diseñador gráfico
Sept. 2013 Me gusta la opinión de Andres Mora en el artículo
La traición del diseñador gráfico
Sept. 2013 Me gusta la opinión de Juan Carlos Rodolfo Coronel en el artículo
La traición del diseñador gráfico
Ago. 2013 Publicó el artículo:
Jul. 2013 Me gusta la opinión de Lety Escobar en el artículo
¡Este artículo no debería publicarse!
Jul. 2013 Me gusta la opinión de Omar Maldonado Valle en el artículo
¡Este artículo no debería publicarse!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril