Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Desarrollador de software, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Desarrollo web. Trabaja en tuta.co. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Branding, Tecnología. David se sumó a FOROALFA en 2006.
Lector y apasionado por el ecosistema emprendedor en Colombia, sus participantes y como podemos contribuir a el.
Más de tres años de experiencia trabajando con emprendedores ayudandoles a construir sus productos para la web; con ruby, jQuery, php, html5 y Css3.
Jun. 2014 Me gusta la opinión de Daniel Llach en el artículo ¿Cómo no pensar en diseño adaptable?
Oct. 2013 Me gusta la opinión de Fredy Ortiz en el artículo La marca más poderosa del mundo
Oct. 2013 Me gusta la opinión de Adn Montalvo Estrada en el artículo La marca más poderosa del mundo
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Diego Ramayo en el artículo Comunidades online exitosas
gracias, es cierto en ambas formas, hay que hacer sentir a los clientes y miembros de la comunidad lo mejor posible,
Sept. 2013 Me gusta la respuesta de Italo Fajardo en el diálogo iniciado por Juan Pablo Lozano en el artículo La traición del diseñador gráfico
Sept. 2013 Me gusta la opinión de Andres Mora en el artículo La traición del diseñador gráfico
Sept. 2013 Me gusta la opinión de Juan Carlos Rodolfo Coronel en el artículo La traición del diseñador gráfico
Ago. 2013 Publicó el artículo:
Jul. 2013 Me gusta la opinión de Lety Escobar en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!
Jul. 2013 Me gusta la opinión de Omar Maldonado Valle en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero