Diálogo Nº 36201

Diálogo iniciado en el artículo Marcados

Retrato de Miriam Pacheco
2
Jun. 2013

Estoy de acuerdo en que las marcas forman parte de un proceso inconsciente en el que los consumidores perciben algo que no hay en otras marcas y Creo que es importante entender en el momento de la creación de una marca que los consumidores van a utilizarla como elemento de referencia y mas allá de lo que transmita la iconografia ellos van a juzgar si lo transmitido fue lo que obtuvieron por eso cuando una marca pasa a ser parte de la identidad de los consumidores e influir en el proceso de compra significa que se ha comunicado correctamente.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.
Ilustración principal del artículo Toda marca debe ser...
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Toda marca debe ser... Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio