Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Puebla
México
Miriam Pacheco es mercadóloga, estudiante. Reside en Puebla (Puebla), México. Es especialista en Diseño gráfico. Estudia en IEU campus Puebla. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Marketing, Branding. Miriam está en FOROALFA desde 2013.
...
Jun. 2014 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo La publicidad se trata de contenidos
Creo que es importante generar contenidos para dar un valor agregado al producto pero mas importante me parece es basar los contenidos que se generan en la filosofía empresarial, como lo menciona en el articulo dar congruencia y que estos giren alrededor de un solo concepto o de varios que sean coherentes unos con otros para así lograr un vinculo mas fuerte entre el cliente y la marca.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Marcados
Estoy de acuerdo en que las marcas forman parte de un proceso inconsciente en el que los consumidores perciben algo que no hay en otras marcas y Creo que es importante entender en el momento de la creación de una marca que los consumidores van a utilizarla como elemento de referencia y mas allá de lo que transmita la iconografia ellos van a juzgar si lo transmitido fue lo que obtuvieron por eso cuando una marca pasa a ser parte de la identidad de los consumidores e influir en el proceso de compra significa que se ha comunicado correctamente.
May. 2013 Mi opinión en el artículo Hablemos de marcas
Interesante articulo ya que le da una mayor importancia a la marca de la que a veces se le reconoce pero tambien nos da puntos a tomar en cuenta como la importancia de conocer al publico para que la marca mas que un diferenciador sea un apoyo en el proceso de compra. Debemos saber que es lo que piensa el consumidor, las situaciones que pueden influir en el y suponer como nuestra marca va a ser percibida despues de eso
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre