Diálogo Nº 36162

Diálogo iniciado en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico

Retrato de Bety Jimenez
2
Jun. 2013

La situación es que cada profesionista piensa que nomás ellos sufren por todo, pero es como todo. Desde que se es estudiante se debe de empezar a retroalimentarse lo más que se pueda aunque la mayoría de las veces no lo hacemos ni aprovechamos el conocimiento de nuestros maestros que en su mayoría cuentan con mucha experiencia. En cuanto a los diseñadores quejumbrosos de cualquier motivo y pues si en realidad degustan de su trabajo no deberían quejarse tanto y poner más acción.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio