Diálogo Nº 3601

Diálogo iniciado en el artículo Mea Culpa

Retrato de Pedro Querales
0
Mar. 2010

Excelente punto, yo como estudiante ya he notado ciertas injusticias ya de cierta forma tengo relación con clientes y ya hasta me pregunto esto a lo mejor es culpa de nosotros por tolerar ciertas acciones que de forma inconsciente van creando una cadena de incompetencia que parece interminable en nuestro oficio.

De verdad este artículo me ayuda a tener otra visión y sin duda alguna clarifica un poco más mi panorama como estudiante.

Saludos desde Venezuela.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Ilustración principal del artículo No basta cerrar bien
André Ricard, autor André Ricard No basta cerrar bien Los envases de los productos que consumimos muchas veces no están pensados para el momento de abrirlos.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio