Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Barquisimeto
Lara
Venezuela
Pedro Querales es diseñador gráfico, profesional, docente, con 17 años de trayectoria. Reside en Barquisimeto (Lara), Venezuela. Es especialista en Identidad corporativa. Trabaja en Centro Instituto de Diseño Gráfico (CIDIG). Ejerce la docencia en Lettering, Teoría Visual, Diseño Editorial y Corporativo. Tiene interés en Diseño Gráfico. Pedro está en FOROALFA desde 2010.
Egresado de la escuela 85 de Diseño Gráfico de la Ciudad de Barquisimeto en el 2011. Profesor de Lettering, Teoría visual, Diseño corporativo y Editorial, Facilitador de Indesign CS5 e investigador.
En el 2010 recibe reconocimiento de la escuela 85 de Diseño Gráfico de la Ciudad de Barquisimeto al ser mencionado 1er. Lugar el libro “El Diario de Overlord”
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo La importancia del concepto
OHH si, Buenisimo
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo La tipografía como recurso
Totalmente de acuerdo Eso mismo hice como estudiante, ahora como profesional trato de comprar todo Original, no solo las familias tipográficas si no los software’s. Como estudiante no tienes ni la experiencia ni el nivel para producir dinero, por lo tanto las inversiones son limitadas, pero como profesional del oficio veremos las inversiones. Todo técnico necesita de buenas herramientas.
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Mea Culpa
Excelente punto, yo como estudiante ya he notado ciertas injusticias ya de cierta forma tengo relación con clientes y ya hasta me pregunto esto a lo mejor es culpa de nosotros por tolerar ciertas acciones que de forma inconsciente van creando una cadena de incompetencia que parece interminable en nuestro oficio.
De verdad este artículo me ayuda a tener otra visión y sin duda alguna clarifica un poco más mi panorama como estudiante.
Saludos desde Venezuela.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre