Diálogo Nº 35526

Diálogo iniciado en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual

Retrato de Rubén Velásquez Bórquez
2
Abr. 2013

En diversos momentos en Aulas, Talleres, pasillos académicos, reuniones de colegas, conferencias, vinos y cafés he planteado ( y lo sigo sosteniendo) que «el Diseño» además de ser una actividad profesional, técnica y tecnología, es en si mismo una disciplina del conocimiento humano.

Este planteamiento, tiene su raíz en la cualidad humana y capacidad mental integradora entre el pensamiento y la creatividad en conjunción con las informaciones y conocimientos de generalidad o especialidad que se disponga como recursos resolutivos ante un desafío por resolver o problemática en escena.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El mingitorio de Elon Musk
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El mingitorio de Elon Musk La aparición del Tesla Cybertruck y la polémica que despertó su diseño todavía da que hablar.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio