Diálogo Nº 354

Diálogo iniciado en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Retrato de Daniel Hernandez Estrada
0
Sept. 2009

Creo que conlleva a la nueva generación o mejor decir la renovación de la simplicidad. Lo que están utilizando las grandes marcas y las marcas que están surgiendo, me parece objetivo el ejemplo de Alejandro Tapia con Apple. Lo que creo que buscan las marcas es ser más simples, objetivos e impactantes, con estilos propios de fuentes. Rediseñar un medio que ha sido vanguardista y llevarlo a lo que es ahora el diseño, y pocas marcas logran ser tan buenos con tan poca grafica, y cuando lo logran el éxito es rotundo.

Vale agregar que Pepsi, por no dejar atrás su imagen, simplemente la simplifico.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Ilustración principal del artículo Identidad corporativa de RTVE
Summa, autor Summa Identidad corporativa de RTVE Una estrategia de posicionamiento para dotar a la marca RTVE de visibilidad y convertirla en el paraguas contenedor de todas las extensiones de marca.
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio