Daniel Hernandez Estrada

Daniel Hernandez Estrada

Profesional, Docente, Estudiante

Medellín, Antioquia Colombia

Trabaja en: ÙK wear

Enseña en: Particular

Se unió a FOROALFA: 2009

Diseñador Grafico textil con mas de 10 años de experiencia, mi pasion es el diseño tipografico y la ilustracion, actualmente trabajo para un grupo textil, proyectos investigativos, imagen corporativa y tengo mi propia marca de ropa.


Seguidores:
0
Opiniones:
4

Actividad reciente de Daniel Hernandez Estrada

Daniel Hernandez Estrada
0

May 2010 Mi opinión en el artículo Para qué sirve investigar en diseñoPara qué sirve investigar en diseño

Sin discusión alguna, la investigación se ha convertido en una «tendencia» (llamémoslo así) a nivel mundial, en todas las profesiones, áreas o tareas a embarcar, el mundo gira cada día con más velocidad y surgen nuevas cosas, tendencias, estilos, técnicas y me quedaría nombrando miles de cosas más, pero mi gran conclusión y opinión por experiencia propia es que la investigación va ligada en un alto porcentaje al trabajo creativo y sin ella nuestro trabajo no podrá tener una sustentación basada en hechos actuales y/o reales.

Daniel Hernandez Estrada
0

Claro que debe tener experiencia profesional antes de un buen titulo en una reconocida universidad, igual es para eso que vamos a la universidad, y nada mejor que lo guien a uno por experiencia propia y no por experiancias agenas!

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero