Diálogo Nº 35293

Diálogo iniciado en el artículo La verdadera diferencia entre paraguas y coches

Retrato de Fernando Casas
20
Abr. 2013

Hay un error fundamental en el artículo y es suponer que independiente y ecológico son conceptos análogos: un paraguas puede ser hecho de tela o de plástico; duradero o desechable, ecológico o no, pero su condición de independiente persiste. Luego entonces, ecológico e independiente, no son, «en esencia», lo mismo.

0
Retrato de José Antonio Giménez
52
Abr. 2013

:·)

No considero que un producto autónomo sea ecológico. Sino que planteo que el acto de toma de decisión entre autónomo/sistemático y ecológico.../o no, intervienen planteamientos y valores similares.

Igual no he sabido explicarlo correctamente.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo DHUB (itativo)
Victoria Combalía Dexeus, autor Victoria Combalía Dexeus DHUB (itativo) Texto crítico sobre el Disseny Hub Barcelona, conocido también por su acrónimo DHUB, e impulsado por el Instituto de Cultura de Barcelona para «promover el conocimiento, la comprensión y el buen uso del mundo del diseño».
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo Realidades y convenciones
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Realidades y convenciones Aunque nos resistamos a aceptarlo, hay vida en otros cerebros: la cultura de la descalificación perjudica a quienes diseñamos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio