Diálogo Nº 34745

Diálogo iniciado en el artículo ¿Quiénes venden espejitos?

Retrato de Alejandro Arrojo
74
Mar. 2013

Coincido con el concepto de fondo Aldo, pero la sociedad no funciona así. Si todo nos negaramos a ser parte de la cadena, no existiría mensaje alguno. Así como el peor de los asesinos merece un juicio y un abogado que lo defienda, los políticos también merecen (por peores que sean) que lo mucho o poco que tienen para decir llegue de la manera más clara posible. Qué queda para el impresor; el fotógrafo; su peluquero; su sastre; su maquilladora; el que pega los afiches... todos somos parte de la cadena. En casos extremos es nuestra ética la que decide si participar o no.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio