Diálogo Nº 34412

Diálogo iniciado en el artículo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento

Retrato de Inmaculada Martí Sánchez
0
Inmaculada Martí Sánchez
Mar. 2013

Me parece un artículo fantástico porque es un claro reflejo de lo que ocurre en la actualidad. Es cierto que ese miedo al «no» siempre ha existido, pero parece que en la actualidad se ha incrementado debido a la crisis económica que afecta a muchos países, así como también parece haberse incrementado su significado. En cualquier caso yo me encuentro ahora mismo en ese situación, en la de tener que aprovechar cualquier vía y cualquier contacto para poder abrirme un hueco en el mundo de la comunicación. Quizás lo más fácil sea dejar de intentarlo pero lo más difícil es tener que vivir con ello.

1
Retrato de Mariana Gastélum
54
Mar. 2013

Eso, lo más difícil es tener que vivir con ello sabiendo que pudiste hacer algo diferente.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Artesanía y diseño
André Ricard, autor André Ricard Artesanía y diseño La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio