Diálogo Nº 33926

Diálogo iniciado en el artículo Neuromarketing: ¿manipulación de emociones?

Retrato de Mayra Araiza Uc
2
Feb. 2013

El Neuromarketing permite a los creadores de productos comprender hasta cierta manera las necesidades o mejor dicho los ideales que las personas buscan al adquirir determinado producto, y no sólo el producto físico, sino, todas aquellas emociones que les puede despertar usarlo. Es decir, inconscientemente los consumidores adquieren el producto no porque lo necesitan, sino, porque al verlo les causa alguna emoción, ya sea por el color, el diseño, la forma, etc; y que en ocasiones terminan comprando productos que ni si quiera tenían contemplado, pero hay algo que les impulsa a hacerlo.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Redefiniendo el diseño editorial
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Redefiniendo el diseño editorial Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Mario Balcázar, autor Mario Balcázar El legado de Steve Jobs Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio