Diálogo Nº 33852

Diálogo iniciado en el artículo Marca cromática y semántica del color

Retrato de Felipe Iles Arias
0
Feb. 2013

El articulo en general es interesante tanto que podria decir que se acerca a la excelencia.

Encuentro un punto especifico del que quisiera hablar, pues al decir que en una ocasion se quizo cambiar el color negro por el azul en la bandera de Alemania, personalmente creo que se deberia investigar a fondo el porque y no mencionar algo sin argumentos.

Por ultimo, seria bueno ir dejando atras la idea que dice «el verde es el color de la naturaleza, (ecologico)», sabiendo que se ha demostrado que es el mas perjudial por su contaminacion.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio