Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San Juan de Pasto
Nariño
Colombia
Felipe Iles Arias es diseñador gráfico, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en San Juan de Pasto (Nariño), Colombia. Estudia en I.U. CESMAG. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Felipe está en FOROALFA desde 2011.
estudiante de diseño grafico que busca una forma de salir adelante
sin la necesidad de depender de otros para asi demostrar superacion personal
y tambien demostrar como el diseño es parte fundamental de nuestra vida
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo Periodismo de moda 2.0
En la actualidad no todo progreso es beneficia a todos de la misma manera, si
nos referimos al aspecto comercial se puede encontrar cierta clase de productos en la «Web» sin saber lo que en realidad vamos a adquirir, y dejamos pasar la oportunidad de adquirir mejor productos que se encuentran en el comercio físico . Si hablamos de información es lógico que en la Web se puede estar mejor informado y actualizado con lo que pasa, mientras que sin tener acceso a ella es muy poco lo que podemos saber, sin embargo también se corre el riesgo de que todo lo que leemos sea 100% verdadero.
Mar. 2013 Me gusta la respuesta de Mariana Gastélum en el diálogo iniciado por Felipe Iles Arias en el artículo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
Como en el Ajedrez:
NO GANA QUIEN MUEVE MÁS, GANA QUIEN SE SABE MOVER.
Nosotros tan solo somos las fichas de este inmenso tablero llamado diseño, en el cual debemos saber cómo, cuándo y por donde movernos.
En el momento de ir a pedir una oportunidad laboral ir con humildad y valentía, teniendo siempre en cuenta lo que somos y lo que podemos hacer.
Si alguien nos pide ayuda, aconsejarlo pero hasta cierto punto, caer de vez en cuando también es bueno para aprender a levantarnos, pero no acostumbrarnos.
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Orgullo: mal compañero para al crecimiento profesional
Más que orgullo, me parece que se debería tener «HUMILDAD».
Es verdad que se tiene el conocimiento y la experiencia en el tema,
pero, no se puede olvidar que el objetivo principal es «COMUNICAR»,
por lo tanto, recibir sugerencias de personas sin previo conocimiento es bueno,
así se obtiene una previa apreciación sobre el impacto que tendrá el resultado final en la comunidad y/o publico especifico,
¿Sera bueno?
¿Sera malo?
Son ellos quienes tienen la última palabra.
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Marca cromática y semántica del color
El articulo en general es interesante tanto que podria decir que se acerca a la excelencia.
Encuentro un punto especifico del que quisiera hablar, pues al decir que en una ocasion se quizo cambiar el color negro por el azul en la bandera de Alemania, personalmente creo que se deberia investigar a fondo el porque y no mencionar algo sin argumentos.
Por ultimo, seria bueno ir dejando atras la idea que dice «el verde es el color de la naturaleza, (ecologico)», sabiendo que se ha demostrado que es el mas perjudial por su contaminacion.
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?
La música esta dentro de las herramientas necesarias
para llevar a cabo cualquier proyecto que se tiene en mente.
Pero es necesario también aclarar que:
«depende el publico, depende la música«
Debido a que no todo es apto para cualquier cosa
pero tampoco se debe privar de escuchar la música de preferencia
por X o Y motivo.
Lo importante es saber ser y hacer DISEÑO
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Guille Leal en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?
comic sale precisamente de lo comic
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre