Diálogo Nº 33839

Diálogo iniciado en el artículo Marca cromática y semántica del color

Retrato de Maria Insuasti
0
Feb. 2013

Claramente el artículo nos señala apreciaciones bastante relevantes en el momento de escoger un esquema de colores, no es nuevo el hecho de que en toda sociedad los colores son asociados a significados, cuestión que los dota de vida misma y relevancia, es por ello que es muy recomendable respetar las convenciones atribuidas a ellos en determinados contextos sociales y mundiales, en toda labor cuyo talante sea la creatividad y no se pretenda errar por cuestiones tan simples pero a la vez tan fundamentales.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo La marca verbal
Joan Costa, autor Joan Costa La marca verbal Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio