Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Pasto
Colombia
Maria Insuasti es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Pasto, Colombia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Maria está en FOROALFA desde 2012.
cambia de pensar - mejora para amar . siente en el momento disfruta el sentimientos y vive sin temor la entrega de tu amor -
Dic. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo Periodismo de moda 2.0
El articulo muestra el protagonismo que ha ganado internet en la vida cotidiana, se enfoca al trato que este medio le ha brindado a las noticias de moda, y a su constante evolución, diseminación e impacto.
Evidencia, como de ser un medio limitado y subvalorado inicialmente, cobra hoy un valor de magnitudes colosales al momento de persuadir, influenciar y convencer masas.
Internet logro abrir las puertas a todo y todos ahora vemos contenidos que no son solo desarrollados por expertos de cualquier campo, tambien somos desarrolladores y evaluadores de contenidos y nuestro criterio cuenta, gracias
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Orgullo: mal compañero para al crecimiento profesional
Todo trabajo por simple que sea, demanda compromiso y entrega, parte de estas condiciones es saber reconocer cuando nos equivocamos y cuando es recomendable escuchar sugerencias de otros, también hace parte de este compromiso, saber cuándo imponer nuestro criterio y ejercer con eficacia y eficiencia un liderazgo positivo, que permita llevar a feliz término cualquier trabajo que se nos encomiende sin importar el nivel de presión, el grado de exigencia o el grupo de trabajo.
Si sabemos reconocer nuestra valía y la de nuestros congéneres aflora siempre lo correcto.
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Marca cromática y semántica del color
Claramente el artículo nos señala apreciaciones bastante relevantes en el momento de escoger un esquema de colores, no es nuevo el hecho de que en toda sociedad los colores son asociados a significados, cuestión que los dota de vida misma y relevancia, es por ello que es muy recomendable respetar las convenciones atribuidas a ellos en determinados contextos sociales y mundiales, en toda labor cuyo talante sea la creatividad y no se pretenda errar por cuestiones tan simples pero a la vez tan fundamentales.
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre